By Ian McEwan,Jesús Zulaika

Molly Lane ha muerto a los cuarenta y seis años de edad. period una mujer muy libre, muy seductora, y en su entierro se encuentran presentes los cuatro hombres más importantes de su vida: Clive Linley, músico famoso; Vernon Halliday, periodista y director de uno de los grandes periódicos del país; George Lane, su poderoso y multimillonario marido, y Julian Garmony, un notorio político de derechas, real ministro de Asuntos Exteriores y candidato a primer ministro. Clive y Vernon son amigos desde los lejanos y felices años sesenta, y ambos fueron amantes de Molly cuando todos ellos eran jóvenes, idealistas y pobres. George, el marido, entró mucho más tarde en l. a. vida de l. a. fascinante mujer y jamás pudo poseerla del todo, excepto en el poor período ultimate, de descenso a los infiernos de los angeles pérdida de memoria y los angeles desintegración psychological, en el que se convirtió en su implacable cuidador y carcelero. Y con respecto a Garmony, representante de los angeles derecha más pura y dura y de todo lo que Vernon, Clive y Molly odiaron durante toda su vida, ni el periodista ni el músico pueden explicarse qué period lo que Molly veía en él, qué extraña relación les unía. Pero lo descubrirán pocos días más tarde cuando George, el marido, le ofrece a Vernon unas espectaculares fotos del futuro primer ministro vestido con unas excitantes ropas de mujer. Fotos tomadas precisamente por Molly y que serán el disparo de salida de esta feroz, cínica, mordiente fábula moral.

Show description

Read Online or Download Amsterdam (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: El secreto del gazpacho (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Gervasio Posadas

Sátira de los angeles publicidad, los libros de autoayuda, el ocultismo, el ligue cibernético, las novelas de enigma histórico con templarios y rosacruces, El secreto del gazpacho encierra en sus páginas más humor que los angeles más disparatada comedia y más aventuras que el más desenfrenado mystery. Rodrigo Alonso, un publicitario de éxito que ha pasado ya los angeles barrera de los cuarenta, ve que los angeles edad de oro de los angeles publicidad pertenece al pasado.

Francisco Estévez's El mar de la palabra: La poesía de Jorge Urrutia (Estudios PDF

Creadores, críticos y profesores, desde Gerardo Diego y Manuel Alvar a Paul Cahill y José María Fernández Vázquez, pasando por firmas tan prestigiosas como Ricardo Senabre, Ignacio Amestoy, Maria Grazia Profeti, Maria Caterina Ruta, Díez de Revenga, Francisco A. Marcos- Marín, Pozuelo- Yvancos, Torres Nebrera, Vázquez Medel, Díaz de Castro, Gómez Canseco, J.

Read e-book online Memorias de una suegra (Libros del Tiempo) (Spanish Edition) PDF

En este clásico, George R. Sims retrata con humor y maestría l. a. figura de l. a. suegra y su sempiterna fama, consiguiendo así una joya satírica que merece l. a. pena saborear. los angeles señora Jane Tressider nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa, ni siquiera para reconocer que al hacerlo haya podido ofender a alguien.

Massimo Fusillo,Francisco Campillo's Estética de la literatura (La balsa de la Medusa nº 187) PDF

Una vez anulada los angeles diferencia jerárquica entre alta y baja cultura, l. a. dimensión estética se ha extendido a todos los aspectos y rincones del mundo contemporáneo (política, vida cotidiana, publicidad, objetos, urbanismo, cuidado del cuerpo, videojuegos, special effects, and so forth. ), característica que coexiste con l. a. homologación y el anonimato de periferias y no-lugares, herederos perversos de un ocaso de l. a. belleza que se remonta a los angeles época romántica.

Additional info for Amsterdam (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amsterdam (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) by Ian McEwan,Jesús Zulaika


by Jeff
4.5

Rated 4.77 of 5 – based on 4 votes