By Alberto Olmos

Ambientada en un futuro inmediato en el que l. a. literatura ha desaparecido de l. a. sociedad, y aunando suspense y autoficción , narrativa minimalista y estilo vigoroso, Alabanza es los angeles obra más lograda y own de Alberto Olmos, una apasionante reivindicación de los angeles literatura que devuelve el protagonismo al lector.

«No estoy enamorado de ti

Con esta declaración comienza Alabanza, una emocionante novela sobre las relaciones de pareja, l. a. gestión de los angeles propia identidad y el futuro de los angeles literatura.

Claudia y Sebastián disfrutan de unas vacaciones de verano en un pueblo habitado exclusivamente por viudas y donde no es posible conectarse a net. Mientras él se dedica a recordar por escrito a todas las amantes de su vida, ella recorre el pueblo y los alrededores y acaba interesada por un suceso acaecido hace casi treinta años: el incendio de l. a. iglesia mayor. Un crimen espeluznante servirá de insospechada catarsis para su vida en común.

Reseñas:
«Lo específicamente contemporáneo en Olmos es los angeles elaboración de una voz que, desde un lugar desolado, opina con exasperación adversativa en contra del sentido común de su época.»
Rafael Reig, ABCD Las Letras

«Se toma en serio al lector con l. a. voluntad de acorralarlo, desquiciarlo y hasta reanimarlo.»
Nadal Suau, El Cultural

«Resultará difícil que con el paso del tiempo este libro no se convierta en una de las referencias de los angeles narrativa española de las primeras décadas del siglo XXI.»
Revista de Letras

«Una historia honesta, minimalista e intelectualmente provocativa. Obscenamente buena. Sus páginas gozan de una excelente respiración, con un temblor contenido por momentos y expansivo cuando es preciso.»
Ángeles López, La Razón

«Alberto Olmos ha dado un valiente paso adelante en su ya brillante carrera literaria con su último trabajo, [...] una novela fluida y absorbente.»
Cambio 16

«Literaria, sentimental, vivencial.»
Guillermo Bursutil, La Opinión de Murcia

Show description

Read or Download Alabanza (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

El secreto del gazpacho (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Gervasio Posadas PDF

Sátira de los angeles publicidad, los libros de autoayuda, el ocultismo, el ligue cibernético, las novelas de enigma histórico con templarios y rosacruces, El secreto del gazpacho encierra en sus páginas más humor que l. a. más disparatada comedia y más aventuras que el más desenfrenado mystery. Rodrigo Alonso, un publicitario de éxito que ha pasado ya los angeles barrera de los cuarenta, ve que los angeles edad de oro de l. a. publicidad pertenece al pasado.

El mar de la palabra: La poesía de Jorge Urrutia (Estudios by Francisco Estévez PDF

Creadores, críticos y profesores, desde Gerardo Diego y Manuel Alvar a Paul Cahill y José María Fernández Vázquez, pasando por firmas tan prestigiosas como Ricardo Senabre, Ignacio Amestoy, Maria Grazia Profeti, Maria Caterina Ruta, Díez de Revenga, Francisco A. Marcos- Marín, Pozuelo- Yvancos, Torres Nebrera, Vázquez Medel, Díaz de Castro, Gómez Canseco, J.

Memorias de una suegra (Libros del Tiempo) (Spanish Edition) by George R. Sims,Alejandro Palomas PDF

En este clásico, George R. Sims retrata con humor y maestría l. a. figura de los angeles suegra y su sempiterna fama, consiguiendo así una joya satírica que merece los angeles pena saborear. l. a. señora Jane Tressider nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa, ni siquiera para reconocer que al hacerlo haya podido ofender a alguien.

Download PDF by Massimo Fusillo,Francisco Campillo: Estética de la literatura (La balsa de la Medusa nº 187)

Una vez anulada los angeles diferencia jerárquica entre alta y baja cultura, l. a. dimensión estética se ha extendido a todos los aspectos y rincones del mundo contemporáneo (política, vida cotidiana, publicidad, objetos, urbanismo, cuidado del cuerpo, videojuegos, special effects, and so forth. ), característica que coexiste con los angeles homologación y el anonimato de periferias y no-lugares, herederos perversos de un ocaso de l. a. belleza que se remonta a los angeles época romántica.

Additional info for Alabanza (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Alabanza (Spanish Edition) by Alberto Olmos


by Edward
4.1

Rated 4.99 of 5 – based on 35 votes