By Paul Auster,Benito Gómez Ibáñez

El único hecho inmutable en los angeles vida de Ferguson es que nació el three de marzo de 1947 en Newark, Nueva Jersey. A partir de ese momento, varios caminos se abren ante él y le llevarán a vivir cuatro vidas completamente distintas, a crecer y a explorar de formas diferentes el amor, l. a. amistad, l. a. familia, el arte, los angeles política e incluso l. a. muerte, con algunos de los acontecimientos que han marcado l. a. segunda mitad del siglo xx americano como telón de fondo.

¿Y si hubieras actuado de otra forma en un momento an important de tu vida? 4 three 2 1, l. a. primera novela de Paul Auster después de siete años, es un emotivo retrato de toda una generación, un coming of age universal y una saga customary que explora de manera deslumbrante los límites del azar y las consecuencias de nuestras decisiones. Porque todo suceso, por irrelevante que parezca, abre unas posibilidades y cierra otras.

«Siento que he estado preparándome toda l. a. vida para escribir este libro», reconocía el autor de La trilogía de Nueva York en una entrevista con el director de cine Wim Wenders. Acogida por los medios como «la mejor novela de Auster» (Harper’s Magazine), estamos ante un ejercicio soberbio de precisión narrativa e imaginación, llamado a coronar l. a. carrera literaria de uno de los grandes escritores de nuestra época.

Show description

Read or Download 4 3 2 1 (Versión española) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

El secreto del gazpacho (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Gervasio Posadas PDF

Sátira de los angeles publicidad, los libros de autoayuda, el ocultismo, el ligue cibernético, las novelas de enigma histórico con templarios y rosacruces, El secreto del gazpacho encierra en sus páginas más humor que los angeles más disparatada comedia y más aventuras que el más desenfrenado mystery. Rodrigo Alonso, un publicitario de éxito que ha pasado ya los angeles barrera de los cuarenta, ve que los angeles edad de oro de l. a. publicidad pertenece al pasado.

El mar de la palabra: La poesía de Jorge Urrutia (Estudios by Francisco Estévez PDF

Creadores, críticos y profesores, desde Gerardo Diego y Manuel Alvar a Paul Cahill y José María Fernández Vázquez, pasando por firmas tan prestigiosas como Ricardo Senabre, Ignacio Amestoy, Maria Grazia Profeti, Maria Caterina Ruta, Díez de Revenga, Francisco A. Marcos- Marín, Pozuelo- Yvancos, Torres Nebrera, Vázquez Medel, Díaz de Castro, Gómez Canseco, J.

Read e-book online Memorias de una suegra (Libros del Tiempo) (Spanish Edition) PDF

En este clásico, George R. Sims retrata con humor y maestría l. a. figura de l. a. suegra y su sempiterna fama, consiguiendo así una joya satírica que merece los angeles pena saborear. los angeles señora Jane Tressider nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa, ni siquiera para reconocer que al hacerlo haya podido ofender a alguien.

Download e-book for iPad: Estética de la literatura (La balsa de la Medusa nº 187) by Massimo Fusillo,Francisco Campillo

Una vez anulada los angeles diferencia jerárquica entre alta y baja cultura, los angeles dimensión estética se ha extendido a todos los aspectos y rincones del mundo contemporáneo (política, vida cotidiana, publicidad, objetos, urbanismo, cuidado del cuerpo, videojuegos, special effects, and so on. ), característica que coexiste con los angeles homologación y el anonimato de periferias y no-lugares, herederos perversos de un ocaso de l. a. belleza que se remonta a los angeles época romántica.

Extra resources for 4 3 2 1 (Versión española) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

4 3 2 1 (Versión española) (Spanish Edition) by Paul Auster,Benito Gómez Ibáñez


by Robert
4.0

Rated 4.62 of 5 – based on 42 votes